Entradas para Argentina vs. Panamá: se agotó la venta online después de superar el millón de personas en la fila virtual

0
161

Después de casi dos horas y media de fila y más de un millón y medio de personas intentando sacar, se agotaron las entradas para Argentina-Panamá. La fila virtual de Deportick ya no está más activa.

La locura por  ver a los campeones del mundo no para. En tan solo dos horas y media se agotaron las 80 mil entradas que se pusieron a la venta para acompañar a Messi y equipo por en el Monumental frente a Panamá el próximo 23 de marzo.

Para quienes lograron sacar la entrada para el partido les llegará un mail con los pasos a seguir para hacerse con el ticket. A cada sector del estadio le corresponderá un día para retirar la entrada (el de la imagen es ilustrativo) en las boleterías del Monumental entre las 8 y 18, para lo cual se requiere un código que otorga la empresa, la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra y el DNI del titular de dicha tarjeta. La distribución de los días para cada sector es la siguiente:

San Martín: viernes 17 y domingo 19
Belgrano: viernes 17 y domingo 19
Sívori: sábado 18 y martes 21
Centenario: lunes 20 y martes 21

Dejar respuesta