Entrega de juguetes por el día del niño

0
1555

Adelantándose a la gran jornada que se vivirá el próximo domingo por los festejos del día del niño en José C Paz se hizo entregar de cientos de juguetes a chicos paceños.

«No hay nada más lindo que ver la sonrisa en la carita de un niño. Lograr hacer feliz a tantos  chicos con solo entregar un juguete es una satisfacción enorme. Queremos agradecer a la Fundación Círculo Chino de Buenos Aires que participaron y ayudaron en este día para regalar cientos de juguetes a pibes de nuestro distrito. Es una iniciativa de nuestro intendente Mario Ishii junto a aquellos funcionarios que acompañamos y tratamos de seguir mejorando la calidad de vida de pequeños, jóvenes y grandes«, aseguró Gastón Yañez, Jefe de Gabinete de José C Paz.

De la jornada también participaron Liv Jin Gang, titular de la Fundación; Chen Zhi Jun Cónsul General; Rodolfo Pino, Secretario de Industria, Producción y Empleo y distintos  funcionarios. El evento se realizó en el Centro Recreativo Municipal (Ce.R.Mun) junto a cientos de chicos que recibieron sus respectivos regalos de cara al día del niño del próximo domingo 20 de agosto.

Liv Jin Gang, titular de la Fundación, dijo:«Es un orgullo poder acompañar la iniciativa que tuvo el intendente Mario Ishii. Cuando nos propusieron esta idea inmediatamente dijimos que si porque sabemos de lo importante que es hacer feliz a un chico. Y mucho más a cientos de niños de los diferentes barrios de José C Paz que presentan dificultades a diario. Somos consientes que sin nuestra ayuda y sin ayuda del municipio, muchos de estos nenes que hoy disfrutaron de su juguete no hubiesen tenido la posibilidad de recibir nada en su día. Con sólo pensarlo a cualquiera de nosotros nos pone mal. Y como siempre, Ishii pensó en el beneficio de los chicos de José C Paz y decidimos colaborar. La sonrisa de estos chicos no tienen precio y sus alegría es nuestra alegría».

Finalmente las autoridades municipales  recordaron e invitaron a las familias paceñas a poder acercarse el domingo 20 de agosto a los diferentes barrios de José C Paz donde se realizarán distintos eventos y festejos por el día del niño. Allí continuarán las sorpresas y entregas de regalos.

 

Dejar respuesta