El Hospital Oncológico de José C. Paz continúa recibiendo pacientes de todo el país

0
148

La excelencia profesional y la tecnología de punta que presenta el Hospital Municipal lo lleva a ser referente en materia de salud. Así, desde su apertura, continúa recibiendo hombres y mujeres de toda la Argentina para iniciar su tratamiento de manera gratuita.

Con satisfacción, Cristian, de la localidad de Vera, provincia de Santa Fe, finalizó su tratamiento de quimioterapia en el Hospital Oncológico «Victoria Irene» de José C. Paz.

«Los resultados fueron positivos sin dejar rastros de la enfermedad. El paciente tenía un tumor en el seno maxilar superior. Historias de esperanza que se multiplican en nuestro hospital. Trabajamos para ayudar a curar a cientos de personas de nuestro distrito y todo el país, afortunadamente lo hacemos con éxito», aseguró la Directora del Oncológico.

Este nosocomio, inaugurado por el Intendente Mario Ishii, cuenta con tecnología única en Latinoamérica, el equipo Haifu con sistema de ultrasonido focalizado de gran intensidad para eliminación de tumores benignos o malignos, traído desde la República Popular de China.

Dejar respuesta