Entregan un «IFE 4» de $10 mil: a quiénes les corresponde

0
106

En La Matanza entregan un voucher de compras por $10.000 a ex beneficiarios del IFE en el marco del Programa de Recuperación y Fortalecimiento Socioeconómico.

Exbeneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que residan en La Matanza y que hayan sido aprobados en la evaluación previa realizada por trabajadores sociales y funcionarios municipales, recibirán a través del Municipio un voucher de compras por 10.000 pesos.

El pago extraordinario, que ya fue notificado a algunos de los vecinos alcanzados con el beneficio, forma parte de las iniciativas implementadas por la Secretaría de Desarrollo Social que se incorporaron dentro del marco del Programa de Recuperación y Fortalecimiento Socioeconómico.

Se trata de un «programa de ayuda alimentaria y mejora habitacional de emergencia, en el marco de la post pandemia. Para acceder a dicha ayuda es necesario la previa evaluación de trabajadores sociales y funcionarios de Desarrollo Social», explicaron desde esa dependencia municipal.

«El mencionado programa contempla la adquisición de Productos de la Canasta Básica Alimentaria, por un valor equivalente hasta 10.000 pesos», se señaló oficialmente sobre el decreto que habilita la entrega del voucher.

Dejar respuesta