Escuela de Psicología Social de José C. Paz sigue creciendo

0
1337

Desde el Muncipio de José C. Paz siguen apostando e invirtiendo en la ayuda social. La Licenciada Claudia De María y  un equipo de profesionales atienden y acompañan a jóvenes y adultos del distrito.

Desde el municipio paceño continúan trabajando fuertemente junto a  la Escuela de Psicología Social D’Maz donde se  brinda contención a un amplio sector de la comunidad.

«Abarcamos  trabajos territoriales y sociales asistiendo gratuitamente en prevención en adicciones, emergentes sociales, psicología, psicopedagogía y ayuda a los vecinos que requieran», aseguró la Directora a cargo de la escuela  Lic. Claudia De María.

Por su parte el Secretario de Gobierno, José Pérez, visitó el establecimiento y compartió una de las jornadas de trabajo junto a los profesionales y las personas que asisten diariamente. Al respecto dijo que «la Escuela de Psicología Social cumple un rol importantísimo dentro de nuestra sociedad. La atención es gratuita y cuenta con profesionales capacitados para hacer frente a diferentes problemáticas. Muchas de estas personas, grandes y chicos, son víctimas de adicciones y problemas sociales. La contención que se brinda aquí posibilita que todos tengan la posibilidad de encontrar una salida a esos problemas. Nuestro intendente Mario ishii entiende los graves inconvenientes que padece la sociedad y es por este motivo que sigue acompañando y apoyando a la escuela para permitir que cada uno de los vecinos que acuden a ella puedan encontrar una solución».

Dejar respuesta