Exitosa campaña de limpieza en los barrios de José C Paz

0
217

Se trata de la campaña “Danos una Mano”. Es un trabajo en conjunto que desarrollan el municipio paceño y los vecinos de diferentes barrios del distrito.

Desde el municipio de José C Paz se viene desarrollando la tarea de limpieza de calles, avenidas y esquinas en todo el distrito. Para ello, desde la secretaría correspondiente, ampliaron el número de cuadrillas municipales. Esto, sumado a la compra de los nuevos camiones de recolección de residuos, genera el acompañamiento de los vecinos para mantener más limpio el barrio.

“Estamos llevando una agenda de trabajo muy estricta. Desde muy temprano y durante todos los días nos movilizamos con los diferentes camiones y equipos de trabajo para asegurar el mantenimiento  en los barrios. Nuestro intendente Mario Ishii lleva adelante un plan de nuevos asfaltos exitoso y el trabajo de limpieza que desarrollamos va de la mano de ese ambicioso plan de cambiar para bien la imagen del distrito”, aseguraron dirigentes locales.

Como consecuencia de las intensas lluvias y las complicaciones que genera el arrastre de basura en la vía pública, muchos desagües  se vieron obstruidos. Ante esta situación se utilizó el camión desobtructor en toda la ruta 8 para mantener este sector más ordenado.

Lo mismo ocurrió en el cruce de la calle Iglesias y la Ruta Provincial 24. Personal de la Secretaría de Obras realizó un trabajo de limpieza junto con la colaboración de los vecinos. El Plan “Danos una Mano” busca generar el trabajo en conjunto de municipio y la gente para obtener una mejora visual en cada una de las calles y avenidas del distrito.

Dejar respuesta