Ezequiel Pazos lanzó mesa de Cambiemos en Jose C. Paz

0
2145
ezequiel pazos

Fue ante más de 1500 personas en el club El Porvenir. Respaldó  el trabajo del Presidente Mauricio Macri y el de la Gobernadora María Eugenia Vidal. Confirmo que se siente la única alternativa en el distrito.

Continuando con el plan de trabajo estipulado en suelo bonaerense, Ezequiel Pazos, ex-candidato a intendente y actual funcionario del gobierno provincial, lanzó la mesa de Cambiemos en José  C. Paz para retornar el trabajo que lo llevo en 2015 a convertirlo en la única alternativa política.

eze pazosEl joven dirigente recibió el apoyo multitudinario de los vecinos paceños y también de intendentes de la región junto a funcionarios y  Legisladores del orden Provincial y Nacional. Nicolas Ducoté (Pilar), Dario Kubar (Gral Rodriguez), Alberto Czernikowiski (Director Provincial de la Juventud), Santiago López Medrano (Ministro de Desarrollo Social Bs As), Alex Campbell (Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Pcia de Bs As), Alejandro Echegaray (Diputado Nacional)entre otros.

pazosDurante el lanzamiento, Ezequiel Pazos sostuvo: » Veo caras conocidas, siempre pienso en el trabajo, en el sacrificio y el empeño de cada uno de ustedes durante la última campaña. Tocando el timbre de miles de vecinos y llevando soluciones . Donde hubo 34.000 personas que nos acompañaron porque entendieron nuestro mensaje. Eso no es poca cosa». Ademas destaco:«Hoy somos la única alternativa en el distrito. Estoy convencido que el lanzamiento de esta mesa es la posibilidad para gobernar el distrito si la gente nos acompaña. Y eso depende del trabajo que hagamos en el futuro. Para eso tenemos que estar unidos, mantener la fuerza y la mística de la elección pasada.»

pazosLas imágenes y reuniones en la política no son casuales. Tienen un significado. Y mucho más en un año de elecciones como lo es este 2017. Desde el oficialismo la idea central es que la verdadera figura de la campaña sea María Eugenia Vidal, que sigue siendo la figura política con mejor imagen en el país, pese al conflicto docente en curso en la provincia. Sobre este tema Pazos dijo:«Es un año difícil, un año donde vamos a tener un desafío mas. Las cosas no estaban fácil. Siempre digo que los que se fueron dejaron el auto con el motor fundido. Nosotros pudimos arreglar ese motor y queremos llegar a destino. Para eso tenemos que ser conscientes del desafío que tenemos. Mucha gente no quiere que al gobierno le vaya bien. Son las mismas personas que se robaron el futuro de nuestros hijos». Pero también profundizo el tema diciendo: » Tenemos un  proceso político con la oportunidad de cambiar la Argentina. Es algo que nunca me tocó vivir. Por eso esta mesa tiene que ser de unidad. Tenemos que convocar a todos los que quieran hacer el cambio pero trabajando. Tenemos que acompañar a la Gobernadora. Porque esta dando grandes peleas a las mafias, a la policía corrupta y a los Sindicatos que quieren presionar para que María Eugenia no pueda desarrollar su tarea en paz».

pazosEl Presidente de la Nación, Mauricio Macri, también recibió palabras de apoyo. «Gracias al presidente por las obras que nos da para José C. Paz. Este no es un gobierno de promesas, es un gobierno de echos concretos para cambiar la vida de la gente. No es un gobierno donde solo se promete. Es un gobierno que hace, que dice la verdad aunque duela. Porque estamos cansados de las mentiras e hipocresía. Por eso se plantea situaciones a futuro y no a corto plazo. Lo mismo en la provincia de Buenos Aires. Es el único gobierno en la historia que trabajo con los 135 distritos sin importar el color político. Algo que nunca había pasado».

Finalmente Ezequiel Pazos se despidió diciendo:«Quiero agradecer a cada uno de los ciudadanos paceños. Pero también agradecer a mi equipo. Porque hemos logrado muchas cosas, con esfuerzo y mucho trabajo. Estoy orgulloso de cada uno de ellos. Y por eso los convoco a no aflojar, tal como lo pidió el Presidente».

Dejar respuesta