Ezequiel Pazos presentó los candidatos a consejales de Cambiemos en José C Paz

0
1258

El funcionario provincial encabeza la lista de unidad de precandidatos a consejales. Verónica Fierro, quien abandonó el Frente Renovador, se sumó al armado de Cambiemos.

Ezequiel Pazos, actual subsecretario de Políticas Sociales  del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, finalmente presentó de manera oficial a quienes lo acompañarán en las próximas PASO. El objetivo es mejorar los números de la última elección en donde el joven dirigente se convirtió en la segunda fuerza de José C Paz.

Ante un gran número de dirigentes locales, provinciales y la participación de vecinos del distrito, Pazos dijo: «Tenemos la oportunidad de continuar con el cambio que nos propusimos hace dos años. La gente sabe que vamos por el buen camino. Que es difícil, complicado,  pero que podemos lograrlo todos juntos. Venimos articulando políticas de trabajo en conjunto con la provincia y nación. Por eso esta lista de unidad de Cambiemos, en donde cada uno de los integrantes y también aquellos que no lo están, pero acompañan, buscamos lo mejor para los vecinos de José C Paz».

Pazos irá en primer lugar, Fierro en segundo, Julio Rodríguez de la Unión Cívica Radical tercero, Susana Ulloa del PRO cuarta, Fabricio Cheiro de la CC-ARI quinto y Eugenia Narváez del UPL en sexto lugar. Sobre la llegada de la ex dirigente de Sergio Massa, Veronica Fierro, el precandidato a primer consejal aseguró:«La presencia de Fierro no hace otra cosa que resaltar la idea que tenemos. Acá no se busca el objetivo personal o individual. Buscamos poder realmente darle a la gente la posibilidad de salir de tantos años de gobierno de la misma gente. Queremos traer el cambio que se está realizando en la provincia de la mano de María Eugenia Vidal a José C Paz, Pero para eso hay que trabajar mucho y, así como lo hace  nuestra gobernadora, no tenemos que tener miedo a las mafias».

En su discurso, Ezequiel Pazos resaltó el trabajo de aquellas personas que están dentro de Cambiemos pero que no lograron integrar la lista. Al mismo tiempo que felicitó el esfuerzo realizado que lleva a fortalecer este espacio. «Nuestra lista es amplia y está integrada por todas las fuerzas de este espacio que llegó para transformar José C Paz. Acá no hay amiguismo, sino gente que realmente está capacitada para responder ante las necesidades de nuestros vecinos. Somos gente honesta que recorremos los barrios día a día y nos encontramos con las realidades que muchos tratan de ocultar. Queremos, soñamos y merecemos un José C Paz mejor y, los que estamos en esta lista junto a los miles de personas que nos acompañan, vamos a lograr nuestro objetivo», afirmó.

Dejar respuesta