Ezequiel Pazos y María José Tedeschi recorrieron obra y dialogaron con vecinos

0
1400

Tanto el precandidato a primer consejal por Cambiemos de José C Paz cómo la diputada  recorrieron la obra de asfalto de calle  Butler. Por otra parte se dieron cursos  y capacitaciones a jóvenes y cooperativas del municipio.

En esta oportunidad no se trató del clásico «Timbreo» de Cambiemos. Ese mismo que llevan adelante de la provincia de Buenos Aires con la figura principal de la gobernadora María Eugenia Vidal. En este caso, la recorrida se debió a la visita de la diputada María José Todeschi, quién,  junto al Subsecretario de políticas sociales del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense,  entablaron un nuevo diálogo con vecinos paceños.
Sobre esta nueva recorrida, Pazos sostuvo: «Desde Cambiemos José C Paz tratamos de visitar cada barrio y mantener charlas con los vecinos para conocer cuales son los inconvenientes que sufren a diario. Estamos recorriendo diariamente cada rincón del municipio y vemos que en todos estos años no se llegaron a cubrir las necesidades de los vecinos. Creemos que con nuestras políticas de inclusión, que son las mismas que desarrolla nuestra gobernadora en toda la provincia, podemos llevarles a las familias paceñas las soluciones a los inconvenientes que se presentan en cada barrio».
«No sólo recorremos los barrios, también trabajamos juntos a los jóvenes y generamos proyectos para los comerciantes y emprendedores de nuestro municipio. Queremos sacar adelante a la provincia. Por eso entregamos diplomas a los que participaron de la primera etapa de cursos de programa «Impulso Joven». Al mismo tiempo generamos capacitación para emprendedores y cooperativas que brindó el ministerio. Fue realmente satisfactorio ver a tantos vecinos participar y dejar ideas y proyectos», concluyó Ezequiel Pazos.
Para terminar resaltó: «La fuerza que vemos en María Eugenia Vidal a la hora de enfrentar a las mafias en la provincia son las mismas fuerzas que tenemos cada uno de los candidatos de Cambiemos en José C Paz. Hoy esas ganas, esa voluntad de cambiar las cosas, las vemos en los vecinos que realmente quieren ese cambio real. Lo que sucedió ayer en el Congreso es un fiel reflejo de lo que no quiere la gente para la provincia, para el país pero fundamentalmente para este municipio».

Dejar respuesta