Fabián Pitronaci sumó el apoyo de Ariel Sujarchuk

0
1487

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, recibió al candidato a concejal de Pilar, Fabián Pitronaci, y hablaron sobre el futuro del peronismo pilarense.

Ariel Sujarchuk recibió al dirigente Fabián Pitronaci quién encabezará la lista de concejales del Colectivo Militante en Pilar. El intendente, miembro del Grupo Fénix, coincidió con la mirada de Pitronaci al destacar la necesidad de construir un peronismo fortalecido que se convierta en una verdadera opción para el pueblo de Pilar.

Reunión en EscobarEl encuentro se realizó el martes por la tarde en Escobar, minutos más tarde, el candidato expresaba en su canal de Telegram: “Hoy me reuní con el intendente Ariel Sujarchuk y planificamos estrategias en conjunto de cara a los desafíos que se vienen. Somos el #PeronismoQueHACE”, afirmó sumándose al slogan propio del jefe comunal.

Los últimos meses Pitronaci se ha dedicado a recorrer los barrios que integran el partido y que parecen ser olvidados. De esta manera, reúne las quejas y sugerencias de los vecinos.

Con el apoyo de Sujarchuk, la lista que integra Pitronaci junto al Colectivo Militante se muestra firme de cara a las elecciones como unas de las alternativas más atractivas del peronismo.

 

Dejar respuesta