Figal y el choque ante River: «Vamos a intentar imponer nuestro juego»

0
43

El zaguero de Boca analizó cómo espera junto a sus compañeros el partido como visitante frente a su clásico rival, que se celebrará este domingo por la fecha 7 del torneo. «Queremos que el hincha se sienta representado», indicó.

El futbolista de Boca Jorge Nicolás Figal analizó cómo espera que se desarrolle el Superclásico de este domingo por la fecha 7 de la Copa de la Liga. «Nos enfrentamos a un gran rival y todo jugador lo quiere jugar en una semana especial», indicó.

En la clásica conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol -que se realiza antes del comienzo de la fecha- el futbolista afirmó que Boca «va a intentar imponer su juego»

«Vamos a tratar de ganar y de hacer un buen partido donde el hincha se sienta representaddo. Ojalá que el partido se nos haga a nuestro favor e iremos a buscar el triunfo», aseguró.

«Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival como River, es una semana especial para todos. Trataremos de imponernos en la cancha de River, de ganar y que nuestros hinchas se sientan representados. Ojalá que el partido nos resulte favorable», apuntó el central.

«Las ausencias de Guillermo Fernández y Marcos Rojo son sensibles porque ellos son futbolistas importantes», lamentó.

A su vez, en otra de los puntos comunes con Armani, dijo: «Coincido con Franco, hay que dejar las redes sociales de lado en la previa. Les pedimos que bajen la ansiedad, que disfruten la semana y que una vez que pasa se puede volver a la normalidad. Hay que ganar para disfrutar».

Figal también se despegó de cuando le consultaron si el punto servía y opinó: «Un empate no es un buen resultado para nosotros. Vamos a la cancha de River a imponernos y a ganar».

«Tenemos un delantero de jerarquía como Edinson Cavani. Es un ejemplo adentro y afuera de la cancha, se le da una oportunidad para demostrar lo que dejó en claro a lo largo de su carrera. Tenemos que ayudarlo nosotros», cerró.

Dejar respuesta