Gas Natural en José C Paz: importante obra gasoducto

0
1342

 

Este Gasoducto y planta reductora sirven para llevar a media presión domiciliaria a los barrios. Próximamente se ampliará en todo el distrito.

«Estamos construyendo el Gasoducto y Planta Reductora de presión gas, su función es transportar la red media presión domiciliaria de gas natural a los barrios donde se están instalando: Néstor Kirchner, San Atilio, Sagrada Familia, Vucetich, Urquiza, Saavedra Lamas, Roosvelt, René Favaloro, Teresa de Calcuta, P. Mario Pantaleo y Victoria Irene de José C Paz», aseguraron funcionarios municipales.

La Secretaría de Obras con la Dirección de Redes e Infraestructura Urbana municipal conjuntamente con Naturgy Argentina están ejecutando este servicio fundamental para los vecinos.

Los datos técnicos de esta importante obra: Estación Reductora de presión Barrio Néstor Kirchner trabajará a 7500 m3  hora. El gasoducto de alta presión que llega a la planta tiene un diámetro de 152 milímetros (6 pulgadas) una longitud de aprox 3000 metros lineales desde Lima y Chacabuco, Butler entre Lima y Av Croacia, de Buenos Aires entre Av Croacia y Crucero La Argentina.

 

Dejar respuesta