Gerardo Morales calentó la interna: «Mauricio Macri le hizo mucho daño a Juntos por el Cambio»

0
27

La interna en Juntos por el Cambio sigue al rojo vivo y, tras mostrarse con Sergio Massa, Gerardo Morales apuntó fuerte contra Mauricio Macri.

El gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, consideró hoy que «hay un liberalismo extremo» que «contagia mal» y que «desperfila a Juntos por el Cambio», al responderle al expresidente Mauricio Macri, quien había advertido sobre la presencia de un «populismo contagioso» al referirse a la postura asumida por legisladores del radicalismo en el marco de la sesión especial de la Cámara de Diputados en la que se trató la modificación del impuesto a las Ganancias y la creación de cinco universidades nacionales.

«Hay un liberalismo extremo contagioso, que contagia mal y nos hace daño, que desperfila a Juntos por el Cambio», retrucó Morales, quien sostuvo que «ha hecho mucho daño» a la coalición opositora la «alabanza» hacia el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, por parte del exmandatario y líder del PRO.

Así lo expresó Morales en declaraciones formuladas esta mañana a la radio La Red, en las que que «hay que enfocarse en la elección» para que la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, «sea la próxima presidenta».

Sobre Macri, Morales consideró que, «después de las PASO, la primera semana», y con tanta «alabanza» al candidato libertario, Javier Milei, el expresidente «ha hecho mucho daño a JxC».

Morales reconoció que Macri «se ha moderado en los últimos tiempos y está bueno que haya acompañado en Córdoba», al aludir a las recorridas de campaña a favor de Bullrich que concretó el expresidente en la provincia mediterránea los últimos días.

Sin embargo, opinó que la «mejor forma» que tiene Macri de «aportar» es que «no deje dudas que la candidata es Patricia y no la posibilidad de Milei».

Morales dijo que el radicalismo viene «aportando fuerte» a la coalición opositora y afirmó que Bullrich «está competitiva».

 

Dejar respuesta