Gran desfile de autos clásicos en San Miguel por sus Fiestas Patronales

0
1173

El intendente Jaime Méndez participó de una nueva edición que en esta oportunidad contó con la participación de motos clásicas. Gran respuesta de la comunidad.

Una jornada fantástica vivieron los amantes de los «fierros» y autos antiguos en San Miguel. Desde muy temprano cientos de familias disfrutaron del desfile de vehículos clásicos que recorrieron distintos barrios del distrito.

Al respecto, Jaime Méndez dijo: «Hoy participamos del gran desfile de autos clásicos. Salimos de la Catedral, pasamos por el centro comercial y terminamos en corredor aeróbico. Fue una jornada hermosa en donde cientos de vecinos disfrutaron de estos modelos que marcaron parte de nuestra historia».

Luego del desfile, la comunidad de San Miguel pudo disfrutar de la exposición con shows en vivo, foodtruks y distintas actividades para toda la familia.

«Este año, por primera vez, nos acompañaron motos clásicas durante el desfile tradicional. Este fue un sábado de fierros y motos clásicas dentro del marco de las Fiestas Patronales de San Miguel. Esta jornada que dibujó más de una sonrisa y reavivó recuerdos de muchos ante el paso de motores y marcas históricas que recorrieron las calles de nuestro distrito«, dijo el jefe comunal de San Miguel.

Dejar respuesta