Gran despliegue de Damián Gonzalez para consolidar el voto de Sergio Massa en José C Paz

0
2183

Con el objetivo de superar el porcentaje de votos obtenidos en 2015,  el primer precandidato a  consejal por 1 País en José C Paz, realizó un importante despliegue en las últimas semanas por los diferentes barrios paceños.

La idea de Sergio Massa de recorrer los diferentes barrios de cada municipio se cumplió a la perfección en José C Paz. Damián Gonzalez, primer precandidato a consejal por 1 País, recorrió cada barrio paceño junto a su equipo de trabajo. El despliegue tuvo como principal objetivo el recibir y visitar a los vecinos para conocer la problemática diaria y al mismo tiempo fomentar la campaña «Bajar los precios» que se lleva a nivel provincial y nacional.

La lista 501 del Frente 1 País que lidera Sergio Massa se observó en colectivos, camionetas, autos, locales, paredones y carteles en la vía pública. En cada ocasión se observó la imagen del candidato a senador nacional junto a Margarita Stolbizer y Damián Gonzalez. Este último, dejando información con respecto a los proyectos e ideas que llevará al Consejo Deliberante paceño.

A través del trabajo realizado por la Agrupación «Militantes al Frente» se busca consolidar los votos obtenidos en la última elección y al mismo tiempo poder convertirse en la segunda fuerza política local. Para ello se busca doblegar a Cambiemos y de esta manera contribuir al crecimiento de Sergio Massa en la primera sección electoral.

Damián Gonzalez, joven dirigente político, se ha convertido en hombre importante y referente massista en la provincia de Buenos Aires. Tal es la importancia de la figura del dirigente paceño que participó de la elaboración del spot nacional del espacio.

Sobre la espalda de Gonzalez está la experiencia de la elección pasada. Si bien en las PASO del domingo próximo no habrá interna, desde el espacio local entienden que es una manera de obtener un panorama concreto con vista a la elección final de octubre.

Durante todo julio, desde el Frente 1 País de José C Paz, se trabajó para fortalecer la figura de Sergio Massa. Las encuestas y los números ratifican el trabajo realizado por Damián Gonzalez y equipo. El domingo será el momento de la verdad. Allí donde la gente decidirá si continúa por el «Cambio» o busca la respuesta a sus problemas en la figura se Sergio Massa como alternativa nivel nacional y la de Gonzalez a nivel local.

Dejar respuesta