16 C
Buenos Aires, AR
miércoles, 1 mayo 2024
Inicio Histórica operación con sistema de tratamiento Haifu en el hospital Oncológico de José C Paz Se realizo la operación Haifu (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) a un paciente de 82 años con tumor en la cabeza del páncreas, que se llevó a cabo en el Hospital Oncológico “Victoria Irene”, ubicado en Av. Hector Arregui 501, #JoséCPaz. Esta operación Haifu es la primera de Argentina en ser utilizada para un tumor de páncreas, se realizará el seguimiento del paciente adecuado, con los tratamientos oncológicos habituales y con el sistema Haifu como complemento. Dicho tratamiento se destaca por ser un procedimiento no invasivo, es decir, libre de cirugías. Se basa en el ultrasonido convencional, pero utiliza una gran energía que se focaliza en los tejidos lesionados del cuerpo, minimizando el daño en los pacientes.

Se realizo la operación Haifu (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) a un paciente de 82 años con tumor en la cabeza del páncreas, que se llevó a cabo en el Hospital Oncológico “Victoria Irene”, ubicado en Av. Hector Arregui 501, #JoséCPaz. Esta operación Haifu es la primera de Argentina en ser utilizada para un tumor de páncreas, se realizará el seguimiento del paciente adecuado, con los tratamientos oncológicos habituales y con el sistema Haifu como complemento. Dicho tratamiento se destaca por ser un procedimiento no invasivo, es decir, libre de cirugías. Se basa en el ultrasonido convencional, pero utiliza una gran energía que se focaliza en los tejidos lesionados del cuerpo, minimizando el daño en los pacientes.

Se realizo la operación Haifu (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) a un paciente de 82 años con tumor en la cabeza del páncreas, que se llevó a cabo en el Hospital Oncológico “Victoria Irene”, ubicado en Av. Hector Arregui 501, #JoséCPaz. Esta operación Haifu es la primera de Argentina en ser utilizada para un tumor de páncreas, se realizará el seguimiento del paciente adecuado, con los tratamientos oncológicos habituales y con el sistema Haifu como complemento.   Dicho tratamiento se destaca por ser un procedimiento no invasivo, es decir, libre de cirugías. Se basa en el ultrasonido convencional, pero utiliza una gran energía que se focaliza en los tejidos lesionados del cuerpo, minimizando el daño en los pacientes.
- Publicidad -

MÁS POPULARES