Horacio Rodríguez Larreta volvió a diferenciarse de Patricia Bullrich y crece la tensión en el PRO

0
25

El jefe de gobierno porteño marcó su rechazo a las posiciones más extremas de la exministra de Seguridad, como en el caso de las actuaciones policiales frente a las manifestaciones en la calle. “Estoy convencido de que no se enfrentan con más violencia”, dijo.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a marcar sus diferencias con la titular del PRO, Patricia Bullrich, con quien está enfrentado, y aumentó la tensión interna en el partido fundado por el expresidente Mauricio Macri.

Rodríguez Larreta se desmarcó una vez más de Bullrich, esta vez por las diferencias en la estrategia con respecto a las manifestaciones de La Cámpora frente al departamento de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Recoleta.

El jefe de gobierno porteño dijo que está “convencido de que las manifestaciones no se enfrentan con más violencia”, porque planteó que eso “agrava el problema”. Dijo, en declaraciones a Radio Mitre: “Yo no soy violento, no creo que sea lo que la Argentina necesita, necesitamos paz”.

Las frases más destacadas de Horacio Rodríguez Larreta

“Es válido que haya diferentes alternativas, para eso tenemos las PASO”.

“Hay tensiones, puede haber más de una persona que aspire a un cargo”.

“Estamos trabajando unidos. Trabajo por la unidad. Jamás me van a escuchar hablando mal de alguien de Juntos por el Cambio, haciendo comentarios que alimenten la interna”.

“Para mí la unidad está por encima de todo”.

“Es la primera vez que con el kirchnerismo en el Gobierno la oposición se mantuvo unida”.

“El tema de los piquetes se reduce muchísimo si los planes sociales no los dan más estas organizaciones. No es un tema de violencia, es un tema de cortar la intermediación de los planes sociales”.

“Cuando hay cortes que son más chicos, ahí se evita el corte siempre. Cuando hay manifestaciones grandes, se procura mantener el Metrobus”.

“El kirchnerismo cree que va a bajar la inflación mandando militantes de La Cámpora a los supermercados”.

“No creo en esto de atacar a la Justicia todo el tiempo, no creo, no coincido”.

“Estoy cambiando la cultura de la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires”.

 

Dejar respuesta