San Miguel rescató un empate en su visita a Munro

0
114

Por la primera fecha de la Primera B el conjunto de Los Polvorines empató sin goles frente a Colegiales. El encuentro no tuvo muchas emociones y mostró a dos equipos con falta de rodaje.

Poco fútbol mostraron Colegiales y San Miguel e inauguraron el torneo con un 0 a 0. El partido fue un clásico totalmente desdibujado, que dejó a los equipos con mas dudas que certezas.

En la primera parte, el que mostró algo más fue el conjunto visitante, que con muy poco se pudo haber ido con ventaja al vestuario. Muy diferente fue el accionar en la primera mitad del conjunto de Eduardo Pizzo, ya que sus dirigidos no lograron tener el dominio de la pelota en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya en el complemento, Colegiales se animo mas con la pelota y tuvo alguna llegada a través de Facundo Monin y Toloza buscando de cabeza en el área, pero ninguna acción lastimó el arco de Sebastian Anchoverri. San Miguel no se impacientó y buscó algún error que le diera el partido y estuvo cerca de conseguirlo. Sobre el final del partido, ya en tiempo adicional, Lugli quedó frente al arco de Mauricio Aquino, pero definió mal y el arquero de Cole se quedó con la chance mas clara de gol del partido. E incluso el rebote, que quedó para Cristofanelli, no supo aprovechar el «Trueno Verde».

No hubo tiempo para más, esa fue la última jugada. Con poca claridad, ideas escasas y poco fútbol, Colegiales y San Miguel se llevaron un punto con gusto a muy poco. 

Fotos: Elatléticoradio

Dejar respuesta