Independiente volvió a dejar una penosa imagen y cayó ante Estudiantes

0
69

El Rojo perdió por 2 a 1, y acumula nueve encuentros sin victorias en la Liga Profesional 2023.

Independiente no levanta cabeza, volvió exhibir un pobre nivel y cayó ante Estudiantes de La Plata por 2 a 1, en Avellaneda, en la continuidad de la décima jornada de la Liga Profesional 2023.

Jorge Rodríguez, a los 5 minutos del complemento, y Zaid Romero, a los 42, le dieron el triunfo al conjunto «Pincha», mientras que el propio defensor del conjunto de La Plata -Romero- anotó, a los 41, la igualdad transitoria para el local.

El elenco de Avellaneda volvió a sumar una nueva frustración y acumula nueve encuentros sin triunfos en la Liga Profesional.

El marco imponente de público en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini supuso que le daría un empujón a un Independiente que estuvo muy distante del color de las tribunas, ya que mostró una nueva imagen deslucida, en la que la pasó mal desde el principio al fin de la primera etapa.

Estudiantes por su parte, fue más en los 45 minutos, la jerarquía del plantel ante un quipo plagados de jóvenes como el de Avellaneda marcaron las diferencias y la principal carta de juego del «Pincha» fue Benjamín Rollheiser por su generación futbolística.

En el comienzo del complemento el elenco de La Plata se puso en ventaja: a los 5 minutos a la salida de un tiro de esquina y luego de dos despejes de cabeza, la pelota le quedó a Rodríguez que aprovechó un rebote y con su tiro cruzado mandó la pelota adentro del arco de Rodrigo Rey y firmó el 1 a 0.

El «Rojo» buscó responder con alguna individualidad, pero su mejor jugada llegó con un buen pase de Rodrigo Atencio que no llegó a conectar Damián Pérez. Posteriormente, los de Avellaneda fueron una combinación de malas decisiones y poca lucidez para llegar a la igualdad.

El cotejo siguió su rumbo sin alteraciones, hasta que sobre el cierre del partido, se vivió un minuto llenó de emociones: Zaid Romero, a los 41, marcó de cabeza en contra de su propia valla, mientras que un 60 segundo después, de la misma vía, le dio el triunfo a los de La Plata.

Dejar respuesta