Ishii y autoridades de la UnPAZ recorrieron la obra de la Facultad de Medicina

0
814

El jefe comunal de José C. Paz visitó y controló el avance de obra de la futura Facultad de Medicina local. «Estamos en pleno avance de obra. Beneficiará a miles de vecinos del distrito y de la región», aseguró el intendente Ishii.

El intendente Mario Ishii y el rector de la UnPAZ, Federico Thea, recorrieron la obra de la Facultad de Medicina, coordinando las diferentes areas con las que contará el edificio donde los alumnos concurrirán de manera libre y gratuita para su capacitación.

Al respecto, Mario Ishii dijo que «La educación es uno de los grandes ejes de nuestra gestión. Cuando comenzamos con la construcción de la UnPAZ muchos pusieron en duda si sería un beneficio para nuestros jóvenes y adultos. Nosotros siempre creímos que construir jardines, escuelas y facultades nos lleva a un futuro mejor. La UnPAZ fue un éxito y también lo será la Facultad de Medicina».

Por su parte Federico Thea declaró: «Cuando dicen que Mario Ishii es el intendente de las obras no se equivocan. Es un hombre que transformó a José C. Paz y lo hizo con la fuerza de creer en sus sueños y objetivos. En su momento fue el sueño de la UnPaz y se hizo realidad. Hoy el sueño es una Facultad de Medicina en José C. Paz y está pronto a ser realidad. Miles de jóvenes y adultos tendrán la chance de estudiar medicina sin tener que viajar al centro y además será de manera gratuita. Eso es pensar en el futuro de los vecinos paceños y de otros distritos».

Finalmente Roni Caggiano, Secretario de Obras, aseguró que «Para nosotros en  un desafío el llevar a cabo este proyecto. La Facultad de Medicina como otras tantas obras son realizadas netamente con fondos propios. Esto nos llena de orgullo porque sabemos que se hace gracias al aporte de los vecinos y la buena administración que lleva el municipio. Salud y educación son los ejes de la gestión de nuestro intendente y eso el vecino lo sabe y lo ve. De allí el apoyo y la confianza que recibe Mario Ishii por parte de la sociedad de José C. Paz».

Dejar respuesta