Ishii y una sana costumbre: dialogar y escuchar a los vecinos de José C. Paz

0
574

 

El jefe comunal paceño mantine una agenda cargada. Recorrió el avance de la construcción de la nueva Facultad de Medicina local, siguió de cerca el operativo Zoonosis y dialogó con los vecinos.

Luego de una extensa jornada de trabajo el intendente municipal Mario Ishii recorrió por la mañana el operativo de Zoonosis en el Barrio Lamas. Allí dialogó con los vecinos respecto a la situación que vive la provincia de Buenos Aires y el país.

«Siempre trato de escuchar el reclamo de los vecinos. Son ellos quines nos guian para brindar soluciones a los problemas que los aquejan. La situación económica los golpea permanentemente y nos piden que logremos transformar esta triste realidad. Hambre y desocupación sobresalen entre la problemática que sufren día a día», aseguró Ishii.

Por otra parte el jefe comunal visitó la mega obra de la Facultad de Medicina. «Estamos muy conformes con el avance de la obra porque está dentro de los plazos establecidos. Es un esfuerzo muy grande el que hacemos desde el municipio porque todo el dinero sale de las arcas propias. En el marco de crisis que vivimos los argentinos el poder hacer realidad esta obra es importante de resaltar. Trabajamos para que miles de paceños tengan un futuro».

Por último, continuó su agenda desde La Plata, donde mantuvo reuniones con  Florencia Saintout y Fabián Cagliardi. Desde su cuenta de Twitter @ishiiargentina expresó: «Gran satisfacción de reunirme con nuestros candidatos @fsaintout candidata a intendenta de La Plata y @fabiancagliardi candidato en la localidad de Berisso #FrenteDeTodos«

Dejar respuesta