Mario Ishii al frente de la campaña de vacunación en las escuelas

0
140

El jefe comunal acompañó una nueva jornada de la campaña de Vacunación en las Escuelas del distrito. «El municipio está en cada rincón del distrito ayudando a cada uno de los vecinos. La salud por sobre todo», aseguró Ishii.

El intendente Mario Ishii se puso al frente de esta nueva jornada que se realizó en el Centro de Estudios Municipal (UnPAZ), donde seguirá la campaña durante el resto de la semana.La misma está enfocada en adultos mayores de 65 años y menores de 3, junto con embarazadas en cualquier trimestre y niños hasta 11 años para completar el calendario nacional de vacunación.

Al respecto, el jefe comunal destacó que «la importancia de la labor que lleva adelante el área de Epidemiología de la Secretaría de Salud y pido a los vecinos a seguir cuidándose en casa, con las medidas de higiene y distanciamiento social recomendadas por el Gobierno Nacional».

Y agregó: «Llevamos la campaña de vacunación a cada uno de los barrios del distrito en donde la gente respondió positivamente. Hoy es momento de llegar al centro de José C. Paz y por eso estaremos toda la semana en el Centro de Estudios Municipal. Quiero resaltar que la vacunación es gratuita y le pido a las familias paceñas que se acerquen. Es muy importante porque estamos recibiendo los primeros frios y aparece la neumonía y la gripe. En tiempos de coronavirus no podemos darnos el lujo de no recibir la vacunación».

Finalmente Mario Ishii solicitó «que la gente se quede en su casa. Estamos ante una situación muy crítica y delicada. La población tiene que entender que seguimos luchando ante este enemigo invisible que es el coronavirus. Muchos piensan que no se van a contagiar, a esos muchos les digo que hay que tener precaución, no miedo, pero si estar  atentos a respetar las recomendaciones de distanciamiento social, tapabocas y lavados de mano. La normalidad de antes no volverá por un tiempo y tenemos que ser concientes de que el mundo a cambiado»

 

Dejar respuesta