Jaime Méndez celebró el Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down

0
1018

El intendente de San Miguel  y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, fueron parte de la jornada.

La Municipalidad de San Miguel celebró el Día Internacional de las personas con Síndrome de Down con una jornada recreativa en el Hospital Larcade.

El evento, organizado por la Dirección de Discapacidad, tuvo como protagonistas a los chicos que nacieron en el hospital y fueron acompañados a lo largo del tiempo por los consultorios de seguimiento y estimulación temprana del Servicio de Neonatología.

El intendente Jaime Méndez y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, fueron parte de la celebración. «Es un momento muy especial para nosotros el poder acompañar a tantos chicos, padres y profesionales. Ellos son personas con mucho amor para dar. Desde el municipio de San Miguel queríamos acompañarlos por que para nosotros son un ejemplo de esfuerzo permanente. Buscamos la inclusión para todos y estamos trabajando para lograrlo», aseguro el jefe comunal.

Durante la jornada, los jóvenes bailaron y los más pequeños compartieron distintos juegos junto a sus familias. Con estas actividades, San Miguel sigue fortaleciendo el derecho a la inclusión de todos los vecinos

Dejar respuesta