Jaime Méndez inició el ciclo de charlas «El intendente escucha»

0
991

El Intendente Jaime Méndez lanzó un ciclo de charlas con vecinos de San Miguel, que comenzó la pasada en el barrio San Jorge, continuó ayer en Rosa Mística y seguirá en los próximos días en otros barrios del distrito. Son dos horas de preguntas y respuestas mano a mano con el jefe comunal y todo su gabinete.

Los encuentros de “El Intendente te Escucha” son una gran oportunidad para que vecinos de distintas zonas de San Miguel puedan hacer preguntas, sugerencias y reclamos al Intendente, que responde a todo y aprovecha para contar las obras que se están haciendo en cada barrio.

Ayer se realizó el segundo encuentro en el barrio Rosa Mística, con una gran convocatoria y recibimiento por parte de los vecinos. Jaime Méndez dio detalles de las obras de cloacas que se están realizando junto a la Provincia, y de los nuevos pavimentos que se realizarán en la zona como los de las calles Las Malvinas, Las Delicias y Dorrego, entre otros.

Del evento participó el Secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, quien informó personalmente a los vecinos sobre el proyecto de renovación del Centro de Salud “Padre Mora”, ubicado en el barrio.

Dejar respuesta