Jaime Méndez recorrió la obra del Centro de salud “Cándido Castillo”

0
58

El jefe comunal de San Miguel visitó la obra de ampliación que se hace junto a la Red AMBA en diferentes Centros de Salud del distrito.

Al respecto, Jaime Méndez dijo: “Esta obra beneficiará a miles de vecinos de nuestro distrito. Estamos avanzando en los trabajos de pintura en el frente del Centro de Salud como así también el ingreso para vehículos y las comodidades centrales dentro del lugar. Es decir nuevos equipos, sillas y refacciones en las paredes y pisos”.

La Red AMBA permitirá al Municipio de San Miguel poder realizar la renovación total de los 14 Centros de Atención Primaria. Por otra parte también se generará la construcción de 2 nuevos Centros en diferentes barrios.

“Realmente estamos muy conformes de formar parte de la Red AMBA. En San Miguel trabajamos mucho en materia de salud y esto es un paso hacia adelante en esta materia. Tanto el intendente Jaime Méndez como cada uno de los funcionarios buscamos seguir creciendo día a día. Hoy demostramos que continuamos trabajando en el Plan de Fortalecimiento del Sistema de Salud. Es un éxito de todos y para todos“, aseguró Pablo de La Torre.

Dejar respuesta