Jaime Méndez recorrió las obras en escuelas del distrito

0
677

El jefe comunal de San Miguel visitó diferentes escuelas del municipio en donde se llevan  a cabo distintas obras. «Buscamos generar las mejores condiciones para nuestros chicos del distrito y también para los docentes», aseguró Méndez.

Plan de inversión de obras en las escuelas de San Miguel no se detuvo durante el receso escolar. Desde el Municipio y con la participación del Consejo Escolar local y el Gobierno de la Pcia de Buenos aires, se lleva adelante múltiples mejoras en distintos establecimientos educativos.

A propósito, Jaime Méndez dijo: «Como es habitual, recorrimos junto a mi equipo de trabajo la mejoras que se realizan en las escuelas del distrito. En esta oportunidad vistamos la EP N° 2 y ES N° 20 de Bella Vista. En estas escuelas estamos realizando el cambio completo del sistema eléctrico. Es algo que nos habían solicitado las autoridades de los colegios y dimos solución durante el verano. Además también mejoramos las aulas y trabajo de pintura».

En su recorrida, el jefe comunal de San Miguel también visitó otro establecimiento. «Siempre es importante recorrer y ver como avanzan las obras programadas. Y los cambios que llevamos adelante en muchas escuelas son esenciales para el bienestar de alumnos, docentes y padres. En la escuela ET N° 2 de Santa Brígida estamos construyendo un nuevo taller, cambiando el techo y haciendo trabajos de refacción en electricidad y gas», aseguró Méndez.

Dejar respuesta