Avanza la construcción de la Facultad de Medicina en José C. Paz

0
1038

Continúa  el avance de la mega obra de la Facultad de Medicina paceña. Sus instalaciones se están construyendo sobre la calle ex Florida, a metros del Hospital Oncológico municipal.

En su implementación y ejecución intervienen la Dirección de la Constructora Municipal, la Secretaría de Proyectos Especiales y Obras.  Con mano de obra y recursos paceños, el Secretario a cargo de la obra dijo: » En el distrito que gestiona el Intendente Mario Ishii las obras no paran. José C. Paz avanza en materia de construcciones y todas se hacen con fondos propios. Esta Obra de la Facultad de Medicina se cumple en los tiempos estipulados y eso nos llena de orgullo».

Y Roni Caggiano agregó: «La idea de construir esta Facultad tiene varios objetivos. El primero y fundamental es que miles de jóvenes y adultos puedan estudia medicina cerca y sin costo alguno. Porque será gratuita como lo es la UNPAZ. Pero además aquellos que egresen se sumarán rápidamente a nuestros hospitales. Esto significa que tendrán salida laboral inmediata. Además las pasantías serán en cada uno de nuestros ocho hospitales y esto también es una ventaja. Sabemos que tenemos muchas cosas por hacer y mejorar pero nadie puede poner en duda de la transformación del distrito que lleva adelante  Mario Ishii. Mientras muchos están pensado en candidaturas, en campañas políticas, en hacer sociedades para tener una banca, nosotros trabajamos día a día por la gente».

Dejar respuesta