Javier Milei se encontró con Donald Trump en la conferencia conservadora

0
47

El Presidente, sonriente y emocionado, le dio un efusivo saludo al exmandatario estadounidense y le agradeció por el respaldo en su discurso. “Gracias por tus palabras, estoy muy feliz”, exclamó el jefe de Estado argentino.

Javier Milei y Donald Trump se encontraron brevemente detrás del escenario de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) este sábado y se dieron un efusivo saludo. “¡Presidente, es un gran placer conocerlo!”, exclamó el mandatario argentino.

“Gracias por tus palabras, estoy muy feliz, usted es muy generoso conmigo”, expresó Milei mientras abrazaba al expresidente estadounidense.

“Estás haciendo un gran trabajo”, respondió Trump ante los agradecimientos. “¡MAGA!”, exclamó Milei, emocionado, y el magnate repitió: “¡Volvé a hacer grande a la Argentina! (Make Argentina Great Again). No me olvidaré de usted, lo prometo”.

El encuentro fue breve. No estaba pautada una reunión debido a que los horarios de sus disertaciones no coincidían, pero el presidente preguntó si volverían a verse y Trump respondió de manera afirmativa.

 

Dejar respuesta