Jesús Cariglino: “Estamos presentes en cada barrio con servicios sociales y gratuitos para la gente”

0
84

Así se expresó el candidato a la intendencia de Malvinas Argentinas; Jesús Cariglino, con respecto a los operativos gratuitos que su equipo viene desarrollando en todo el distrito.

Desde hace ya mucho tiempo, el espacio liderado por el dirigente peronista viene recorriendo cada barrio para acercarle distintos servicios gratuitos al vecino. Uno de ellos es el programa “El Estado En Tu Barrio”, que a través de Cariglino y en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llega a cada localidad del partido, brindándole a los vecinos la posibilidad de realizar diferentes tipos de tramites de forma totalmente gratuita, que van desde la tramitación de su DNI, SUBE, Tarifa social, Anses, Pami, entre otros servicios.

Otro de los operativos solidarios y no menos importantes que viene llevando adelante el equipo del aspirante a la jefatura comunal, es el programa social y solidario “ActivArte”, que a través de profesionales especializados en diferentes áreas recorren los barrios ofreciendo cortes de pelo y barbería gratuita para aquellas personas que no cuenten con los recursos necesarios para acceder a estos servicios de forma habitual. Es por ello que junto a un gran equipo de peluqueros y barberos se tomó dicha iniciativa con total apoyo Cariglino, fomentando y garantizando la igualdad de oportunidades.

En cuanto a lo social, lo anteriormente mencionado no finaliza allí, un equipo de profesionales médicos integrado por cardiólogos, pediatras, enfermeros y demás, recorren el distrito de punta a punta realizando operativos de aptitud física totalmente gratuitos, garantizando de esta manera el derecho a la atención médica que muchas veces les es negado en el sistema de salud municipal.

Este breve repaso de algunas de las actividades con fines solidarios por parte del equipo de Jesús Cariglino da cuenta de un fuerte trabajo territorial y de una marcada presencia cariglinista en los barrios y, según fuentes del propio espacio, los trabajos se intensificarán en aquellos sectores que se consideren más vulnerables y de prioridad.

Dejar respuesta