José C Paz coloca nuevas cámaras de seguridad y amplía obras de pavimento

0
1752

Se trata del plan renovación y ampliación de cámaras de seguridad para luchar contra la inseguridad. Por otra parte, se suman nuevos asfaltos en diferentes barrios del distrito. Es en respuesta al pedido de los vecinos.

La Secretaría de Seguridad conjuntamente con Secretaría de Obras en la Dirección General de Electromecánica continuaron trabajando y colocando cámaras preventivas en la peatonal de José C Paz. De esta manera se busca combatir la inseguridad del distrito. Una de las promesas del intendente Mario Ishii para este 2017.

Estas cámaras serán monitoreadas por el Centro de Operaciones Municipal  que supervisa las 24 horas diferentes zonas del distrito. Desde la apertura del C.O.M. en el municipio de José C Paz lograron disminuir los hechos delictivos y al mismo tiempo resolver distintos robos en la vía pública al poder identificar a los delincuentes por las imágenes captadas.

Por otra parte,  la Secretaría de Obras continúa realizando el hormigón armado en la Av. Fray Butler. Es una de las calles principales que se está haciendo a nueva y forma parte del plan de nuevos pavimentos dentro de este año.

Desde la secretaría y el municipio ya implementaron el plan de trabajo para 2018 que llevará a duplicar el número de arterias asfaltadas y repavimentadas. Además se buscará colocar cartelería nueva con señalamiento de calles y en muchas de ellas la colocación de nuevos semáforos. El objetivo es agilizar el tránsito dentro del distrito y brindar mayor seguridad para los automovilistas.

Dejar respuesta