José C Paz: generación de empleo para jóvenes en el área de salud

0
105

Se trata de una fuerte apuesta del intendente Mario Ishii como consecuencia de la apertura de nuevas oficinas en el área de salud distrital.

Al respecto, Mario Ishii destacó: «Con la apertura de las nuevas oficinas administrativas de la Secretaría de Salud donde se va a reforzar la atención del sistema de salud para los vecinos, apostamos a los jóvenes para mejorar la gestión del área».
Por su parte, desde la Secretaría de Salud aseguraron: «Desde el 2016 cuando el intendente se propuso revolucionar la salud en el distrito se crearon nuevos hospitales completamente equipados con tecnología de avanzada para la mejor y más precisa atención de los vecinos».
Finalmente uno de los jóvenes dijo que «es muy positivo que pueda obtener mi primer empleo en la zona. Genera que pueda tener un ingreso y al mismo tiempo no tener mucho gasto en viáticos. Y además me queda tiempo para estudia mi carrera en la UNPAZ. Realmente agradezco al intendente Ishii en darnos esta oportunidad a los chicos y chicas de José C Paz»

Dejar respuesta