Pilar: el municipio fortalece la campaña de vacunación contra Covid 19

0
32

El intendente Federico Achával, ante el crecimiento de casos en el país, ordenó que se multipliquen las tareas de concientización para vacunar contra el Covid.

Al respecto, desde la Secretaría de Salud local aseguraron: «Todos aquellos que están en condiciones de recibir la cuarta dosis, que vengan. Es libre y para mayores de 50 años, docentes, personal de salud, personal de seguridad y personas inmunocomprometidas mayores de 12 años».

Y agregaron: «Si cumplen con el requisito, pueden recibir la vacuna sin turno previo, solamente con tu DNI. Es muy importante entender que la pandemia no terminó. Hay vacunas gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional y tenemos que tomar conciencia que es la única manera de darle pelea al Covid».

Finalmente resaltaron: «Los últimos números  cifras que se dieron marcan un crecimiento claro en los casos. No hay que relajarse y hay que seguir manteniendo los cuidados correspondientes. Recordamos que aquellos que estén en condiciones de recibirla los esperamos en el Centro de Vacunación KM 46″.

Dejar respuesta