«José C. Paz más limpio» y «1000 cuadras de asfaltos» avanzan con éxito

0
1477

Son dos los objetivos a cumplir este 2018. Mario Ishii y cada uno de los Secretarios trabajan en la limpieza de los barrios y cumplimiento de nuevos asfaltos. Visitar y escuchar a los vecinos es la premisa del jefe comunal paceño.

Recorrer los barrios de José C. Paz diariamente está en agenda del intendente Mario Ishii y sus colaboradores para este 2018. Escuchar las necesidades y reclamos pero al mismo tiempo explicar cuales son los trabajos y obras a desarrollar son los objetivos planteados desde las autoridades del distrito.

Es por eso que desde las distintas secretarías y por medio de las cuadrillas municipales, desarrollan tareas de mantenimiento, limpieza, bacheo, luminarias y asfalto.  Las calles Capdevila y Capitán Sarmiento fueron algunas de las arterias en las cuales se llevaron a cabo las tareas.

«Estamos planificando y colocando las nuevas luminarias en todo el distrito. Las calles Bramante y Marcos Paz son algunas de las elegidas para este trabajo. El agradecimiento de los vecinos es importante. Sabemos que de esta manera, brindando mayor y mejor iluminación en las calles, luchamos contra la inseguridad. Era un reclamo de los vecinos y estamos cumpliendo con ello», aseguraron desde la Secretaría de Obras.

Por otra parte, en las calles Monteagudo y Coronel Suarez también continuaron con las tareas de «Un José C. Paz más limpio» en colaboración con los vecinos. Las tareas de remoción de escombros y el retiro de basura en esquinas y calles se cumplieron luego de escuchar la voz de la gente. Con esa misma mecánica de trabajo, sobre la calle 11 de Septiembre y Mansilla, iniciaron las obras de reparación de la calle con la utilización de maquinarias para luego proyectar el nuevo asfalto.

Dejar respuesta