José Pérez: «Dialogar con los vecinos es ver la realidad»

1
1531

Así lo aseguró el Secretario de Gobierno de José C Paz. Una vez más recorrió distintos barrios y mantuvo diálogo con los vecinos paceños para escuchar sus problemas y brindar soluciones.

«La única manera de saber que pasa realmente con las familias de nuestro distrito es mediante reuniones y recorridas en los barrios. Allí, en un mano a mano, mantenemos un diálogo abierto para saber sus problemas y entre todos poder brindar soluciones. Es algo que hace nuestro intendente Mario Ishii y que nosotros, como funcionarios municipales, también realizamos«, aseguró José Pérez.

La situación económica que atraviesa la Argentina es difícil. Los aumentos reiterados en transporte y las subas de las tarifas son un combo mortal para el bolsillo de todos pero especialmente para la familia y el trabajador de clase media o baja. Ante esta situación la gente salió a las calles para protestar en contra de las medidas económicas que plantea el gobierno de Mauricio Macri.

«Quiero destacar mi apoyo y acompañamiento a las marchas pacíficas y con justa razón que se hicieron por parte de aquellos argentinos que se manifiestan en contra de los tarifazos. Es un pedido claro del pueblo: basta de aumentos.  En cada charla con los vecinos lo primero que reclaman son las feroces subas de tarifas por parte del gobierno nacional. Es una situación delicada la que atraviesa el país y me da la sensación que todos vemos lo que pasa menos el presidente y sus ministros», remarcó el Secretario de Gobierno de José C Paz.

Desde el municipio paceño, tanto su intendente Mario Ishii como cada uno de sus secretarios, recorren semanalmente los barrios del distrito. Reuniones que tienen como objetivo saber cuales son las necesidades de la gente. Desde esta iniciativa se logró dar soluciones como nuevos asfaltos, iluminación, limpieza, cámaras de seguridad y trabajos de pintura en la vía pública.

Con respecto a esto José Pérez dijo que «si bien el tema de no llegar a fin de mes es uno de los mayores problemas de la gente, los vecinos también dan muestra de preocupación por la seguridad y la posibilidad de tener nuevos asfaltos. Sobre esto trabaja Mario Ishii. Hemos realizado cientos de nuevas cuadras de pavimento y ampliamos el sistema de iluminación y cámaras de seguridad. Sólo dialogando con los vecinos se ve la realidad. Y nosotros lo hacemos».

1 Comentario

  1. Es lo necesario para saber que nos pasa. Estar con lo vecinos está primordial!!! Y cumplir con las obras también… bien por José!!!

Dejar respuesta