José Pérez: “este gobierno trajo hambre y desesperanza a la gente”

0
324

El Secretario de Gobierno de José C. Paz participó de una mesa de diálogo en el Instituto Patria. Fue junto a Máximo Kirchner y Eduardo “Wado” de Pedro en busca  de soluciones para recuperar la economía y el trabajo de las Pymes.

“Es fundamental recuperar el trabajo de las Pymes en nuestro país. En estos últimos años y como consecuencia de las medidas económicas tomadas por el gobierno nacional de Macri, nuestras Pymes sufren el cierre diario y la imposibilidad de seguir trabajando. Es por eso que agradezco a Máximo Kirchner la posibilidad de participar de este encuentro con empresarios para buscar soluciones a esta problemática“, aseguró José Pérez.

Tal como es su costumbre, el Secretario de Gobierno paceño recorre los barrios del distrito y mantiene el diálogo permanente con los vecinos. Allí percibe las complicaciones diarias que afrontan las familias ante el aumento de tarifas y el aumento del costo de vida. “El reclamo número uno de los vecinos tiene que ver con llegar a fin de mes. En lo local el principal inconveniente son las calles de barro. Estamos trabajando en mil cuadras de asfaltos para este 2018. La salud dejó de ser un tema de pedido porque con la construcción de hospitales hemos  dado una solución”.

Por último, José Pérez dijo: “Me veo peleando día a día contra este gobierno que lo único que hizo es traerle hambre y desesperanza a la gente. Es por estos motivos que le pedimos a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri que sean considerados. Que dejen de aumentar las tarifas porque la gente no tiene para comer y que implemente medidas que solucionen el problema de la falta de trabajo. Endeudamiento más endeudamiento, políticas de ajuste, suba en todos los sectores, beneficios solo para empresarios amigos y ninguna medida tomada para el pueblo”.

 

Dejar respuesta