Jubilados cobrarán al menos $5.000 de alimentos, bono de diciembre y bono de fin de año: a quiénes corresponde

0
260

La suma es a partir varía según modalidad y zona geográfica. Calendario de pagos de Anses.

Más de 700.000 personas afiliadas recibirán a partir de $3.000 en reemplazo del bolsón de alimentos por octava vez. Además, percibirán un bono de diciembre 2021 y un bono de fin de año de al menos $1000 cada uno. Llegando a la suma de a partir de $5.000 por persona afiliada, según modalidad y zona geográfica.

De cuánto será el bono de alimentos, bono de diciembre y bono de fin de año para jubilados

Los montos que percibirán las afiliadas y los afiliados parten de $ 5000, y aumenta según el tipo de bolsón que se otorga y su ubicación geográfica.

Cómo se cobra el bono de alimentos, bono de diciembre y bono de fin de año para jubilados

A través de un convenio con la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), PAMI incorporó este pago al cobro de haberes de las personas afiliadas titulares de la prestación y de las personas afiliadas mayores de 85 años con un haber jubilatorio mínimo, quienes verán el detalle en su recibo.

Cuándo se cobra el bono de alimentos, bono de diciembre y bono de fin de año para jubilados

El monto se abonará de acuerdo a la terminación del DNI, según un calendario diagramado para garantizar el distanciamiento social.

PAMI puso en marcha esta medida desde el inicio de la emergencia sanitaria en reemplazo de los bolsones de alimentos que se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados que durante la pandemia debieron permanecer cerrados.

Para mayor información, puede accederse al sitio del PAMI.

Dejar respuesta