Juliana Awada y Carolina Stanley visitaron una cooperativa junto a Ducoté

0
1335

La primera dama y la ministra de Desarrollo Social de la Nación estuvieron en la localidad de Lagomarsino, para visitar la labor del programa «Argentina Trabaja».

La primera dama de la Nación, Juliana Awada, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrieron junto al intendente Nicolás Ducoté la cooperativa San Cayetano, de Lagomarsino, donde funciona el programa social “Argentina Trabaja”.

Durante la visita, el jefe comunal expresó: “Agradezco a la ministra Carolina Stanley que haya venido a Pilar a ponerse en contacto directamente con vecinos que con mucho esfuerzo están tratando de progresar. La ayuda que le podemos dar desde el área de Desarrollo Social de la Nación, provincia y el municipio hace una diferencia importante para muchos en el camino hacia el progreso. Es importante que el Estado les de una mano para lograrlo”.

También agradeció la presencia de la Primera Dama, Juliana Awada, por la visita al municipio “y la calidez con la que trató a nuestros vecinos”.

En tanto que, reafirmando esta idea, Stanley afirmó: “Como decimos siempre, gobernar es estar y hacer. El Estado tiene que estar para escuchar y entender que es lo que las personas necesitan. Y de esa manera poder hacer. Ese es nuestro compromiso, tanto de Ducoté en Pilar como en nuestro ministerio en Nación”.

Los funcionarios recorrieron el taller de la cooperativa San Cayetano donde se apunta a fortalecer el trabajo productivo que vienen desarrollando las 10 mujeres y los tres hombres que componen esta cooperativa. Allí se dedican a la fabricación de muebles, los cuales una parte están destinados a la venta y otra a equipar escuelas y otros edificios de bien público.

“Con Carolina Stanley asumimos un compromiso de darles una mano para que pueden crecer. Sabemos que hay muchas necesidades por cubrir. Vamos a seguir trabajando en conjunto con Nación y provincia para dar respuesta y ofrecer herramientas que les permitan aumentar su calidad de vida”, concluyó Ducoté.

Dejar respuesta