Kicillof-Magario, la fórmula para competir contra Vidal

0
41

Distintos intendentes del peronismo bonaerense lo salieron a confirmar en sus redes sociales. Era, acaso, el último gesto que restaba para consolidar un frente común. También se sumó el PJ nacional en sus redes.

Los intendentes del peronismo bonaerense salieron a confirmar este martes por la tarde lo que ya ayer parecía una obviedad: la fórmula para competir por la Gobernación bonaerense será Axel Kicillof-Verónica Magario. La sugestiva foto de AF-CFK fue una señal.

Primero fue el intendente de Avellaneda. Jorge Ferraresi. Luego, el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Después se sumaron en cadena varios alcades y dirigentes del peronismo bonaerense, que sumaron a alentar al flamante binomio.

Rápidamente varios alcaldes se sumaron. Entre ellos, el titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray. Se sumaron: Juan Zabaleta (Hurlingham), Andrés Watson (Florencio Varela), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Gabriel Katopodis (San Martín), Walter Festa (Moreno), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Gustavo Menéndez (Merlo) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

La noticia de la confirmación de varios alcaldes contrastó con un hecho que llamó la atención. Desde los bunkers de Magario y Kicillof dijeron no estar confirmados de la oficialización.

Sin embargo, la lista de confirmaciones incluya a Fernando Gray, titular del PJ bonaerense, y a la misma cuenta oficial del PJ nacional, conducido por José Luis Gioja. «Trabajemos todos juntos para que termine el desastre de Vidal», se publicó allí.

La foto sugestiva que ayer compartieron Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández despertó varias lecturas. La sola mención de haber elegido esa foto entre las mejores 10 de Merlo provocó una catarata de especulaciones.

Dejar respuesta