Kicillof se reunió con intendentes en Avellaneda

0
759

El candidato a Gobernador por Frente de Todos retomó la campaña junto a los líderes bonaerenses. El objetivo del encuentro fue pulir los criterios en esta segunda etapa de la campaña electoral para ratificar el triunfo de las PASO.

En Avellaneda, más precisamente en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recibió a la gran mayoría de los intendentes y candidatos de los 135 distritos. El objetivo principal aunar criterios, bajar línea de cara a la segunda parte de la campaña electoral.

El intendente del municipio de General Las Heras, Javier Osuna, comentó que retomarán la segunda parte de la campaña. “Las propuestas y las ideas que mostramos en las PASO fue acompañado por gran parte del electorado bonaerense, que no sólo ya tiene las expectativas de un nuevo gobierno, sino que también los numoers acompañaron de muy buena manera”

Osuna remarcó que los intendentes “tenemos la responsabilidad de encarar una campaña general, sabiendo que hay muchas posibilidades de que pueda darse la oportunidad de gobernar la provincia de Buenos Aires y hacernos cargo de una situación que es muy difícil, pero estamos convencidos de que si trabajamos juntos, con el acompañamiento de todos los intendentes de la provincia vamos a poder respuestas a muchas necesidades que la gente nos reclama en el día a día”.

En tanto, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dijo que le pueden aportar “muchísimo” a la campaña que viene. “Cada uno de nosotros conocemos las necesidades diarias que nuestros vecinos nos acercan, de acuerdo a las problemáticas que se fueron incrementando debido a las medidas económicas que llevó adelante este gobierno nacional, que tanto perjudicó a la clase media, a los trabajadores, a los vecinos en general. Y teniéndonos que hacernos cargo nosotros de problemáticas que no son responsabilidad directa de los intendentes como la seguridad, la salud, la educación, diferentes cosas que la gente, obviamente nos reclama a nosotros porque somos el primer mostrador del estado y que ponemos la cara en el territorio todos los días”.

Como objetivo de la reunión en Avellaneda, Nardini dijo que espera “ver el diagrama del resto de la campaña y también poder aportar el granito de arena en la construcción de este proyecto político que fue el más votado en las PASO de agosto y que no tenemos dudas que va a salir triunfante de manera contundente de cara al 27 de octubre”

Osuna dijo que no esperaban tamaña diferencia en las Primarias del 11 de agosto. “En mi caso pensaba que íbamos a estar 5 o 6 puntos arriba en términos provinciales, de acuerdo a la expectativa que manejábamos. Se trabajó en un ambiente de optimismo pero con moderación suficiente de no tener una expectativa demasiada exagerada y de mostrarle a los vecinos el compromiso extremo de trabajar hasta el último minuto”.

Y agregó que “no solamente estamos defendiendo la candidatura de Axel en Provincia sino también la suerte de muchos legisladores provinciales, de muchos concejales y consejeros escolares que trabajan muchísimo para nosotros seamos intendentes y Axel gobernador y nosotros debemos devolver esto trabajando para ellos. Así que tenemos que trabajar hasta el último minuto para que entre hasta el último legislador posible” finalizó el alcalde de Las Heras.

Dejar respuesta