La AFA comenzó las gestiones para el regreso del público a los estadios

0
66

Los dirigentes empezaron a pactar reuniones para poder llegar a un acuerdo y que la hinchada pueda regresar a las canchas.

La Asociación del Fútbol Argentino anunció este jueves que los gobiernos de Santiago del Estero y Tucumán aprobaron la vuelta del público a los estadios y en los próximas horas habrá una reunión con la ciudad de Buenos Aires.

Gerardo Zamora y Juan Manzur, los gobernadores de Santiago del Estero y Tucumán, respectivamente, se comprometieron a trabajar en conjunto con la AFA para el regreso del público a los estadios. En el mismo comunicado, la entidad adelantó que Claudio Tapia, titular de la AFA, se reunirá «en las próximas horas» con el vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, para tratar el mismo tema.

«La AFA, de manera conjunta con el Gobierno Nacional, comenzará a trabajar por el regreso del público a los estadios con diversas variables sanitarias que irán en concordancia con el inicio del ciclo lectivo, el avance de la vacunación y el descenso en la curva de contagios, buscando como prioridad proteger la salud de todas las y los argentinos amantes de nuestro fútbol«, remarcó la AFA en el mismo texto publicado esta mañana en los canales oficiales.

El miércoles, los dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol empezaron a trabajar en la vuelta del público a los estadios luego de casi un año y se comprometieron a armar una comisión en conjunto con el departamento médico para analizar las opciones.

Dejar respuesta