La chicana de Alberto Fernández a Milei: «Más de 100 días para descubrir lo obvio»

0
19

El ex mandatario cuestionó la decisión de utilizar vuelos de línea para el traslado de Milei. «El precio que se paga cuando uno juega a hacer demagogia», remarcó a través de sus redes.

El ex presidente Alberto Fernández cuestionó la decisión de su sucesor, Javier Milei, de no viajar más en vuelos comerciales por recomendación del Ministerio de Seguridad que detectó “ciertos riesgos” en los traslados.

Tras el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, quien informó que “por cuestiones de seguridad” el mandatario dejará de viajar en vuelos de línea, Fernández planteó que el Gobierno demoró “más de cien días para descubrir lo obvio”. 

“Y un día se dieron cuenta de que, por razones de seguridad, es recomendable usar aviones oficiales”, arremetió el exmandatario peronista a través de sus redes sociales.

Luego de que la administración libertaria tomara la decisión de evitar el uso de la flota presidencial en post de ahorrar plata de traslado, la ministra Patricia Bullrich alertó que deben extremarse los cuidados y pidió evitar los vuelos comerciales.

“Más de cien días para descubrir lo obvio. El precio que se paga cuando uno juega a hacer demagogia”, insistió Fernández desde su cuenta de X, exTwitter.

Dejar respuesta