La Directora General de Cultura y Educación visitó las obras de la Facultad de Medicina de UNPAZ

0
51

La obra en construcción de la futura Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de José C.  Paz (UNPAZ) fue recorrida  por la titular de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Lic. Agustina Vila.

Al respecto, Vila dijo: «Es un orgullo el poder recorrer esta obra que lleva adelante el intendente Mario Ishii y su equipo de trabajo. El solo observar las dimensiones y características de la nueva Facultad de Medicina local hace que uno tenga que felicitar al jefe comunal por la inversión en educación para los residentes de José C. Paz y para aquellos vecinos de la región».
La visita de Vila, que fue realizada a muy pocos días de su asunción al frente de la cartera educativa y cultural constituye un fuerte apoyo a la creación de esa alta casa de estudios.
La Facultad de Medicina de la UNPAZ es considerada un proyecto estratégico en materia de salud para todo el noroeste del Conurbano.
Previamente, Vila se reunió con el intendente Mario Ishii en su despacho ubicado en la Municipalidad, con el fin, entre otros temas, de interiorizarse de la realidad educativa del distrito. «El gobernador Kicillof siempre destaca el trabajo que lleva adelante Mario Ishii. Es conocido que se trata de uno de los municipios más humildes del conurbano y más allá de eso siempre tiene una obra por inaugurar. El ejemplo son la cantidad de hospitales realizados con tecnología de punta y que brinda una atención gratuita a la sociedad. La nueva Facultad de Medicina también abrirá puertas a jóvenes y adultos que encontrarán es esta carrera la posibilidad de crecer. El ejemplo a seguir es el éxito de la UNPAZ donde miles de paceños y vecinos de otros distritos se recibieron y hoy son profesionales. A nosotros nos toca cumplir con el objetivo de generar fuentes de trabajo para todos aquellos que se esforzaron para cumplir un sueño», aseguró la funcionaria bonaerense.

Dejar respuesta