La Junta Electoral reconoció a dos partidos vecinales

0
71

Se trata de “Encuentro vecinal en acción”, del distrito Moreno, y a la «Agrupación Belgrano Primero», de la ciudad homónima, a los que se le otorgó su personería jurídico política por lo que podrán competir en los comicios de este año.

La Junta Electoral bonaerense reconoció a la asociación “Encuentro Vecinal en Acción”, del distrito Moreno, y a la «Agrupación Belgrano Primero», de la ciudad homónima, y les otorgó su personería jurídico política.

Lo hizo mediante dos resoluciones publicadas este lunes en el Boletín Oficial bonaerense, que llevan las firmas del presidente de la Junta, Eduardo Julio Pettigiani; su vice, Eduardo Benjamín Grinberg; y los vocales Eduardo Raúl Delbes, Ana María Bourimborde y Gustavo Daniel Spacarotel.

En ambos casos, se ordenó su registro como agrupación municipal, se aprobó su declaración de principios, bases de acción política y carta orgánica partidaria.

Al respecto, Ramón Vera, candidato a intendente por Encuentro Vecinal en Acción dijo: «Es lo que esperábamos aquellos que tenemos el sueño de transformar para bien a nuestro querido Moreno. Pero fundamentalmente también aguardaban esta novedad miles de vecinos del distrito que buscan una esperanza y la encuentran en nuestro partido vecinal. Nosotros recorremos día tras día cada uno de los barrios y vemos la decepción en nuestros vecinos. Moreno es noticia por las malas noticias y todos estamos cansados de vivir esta situación. Cansados y avergonzados. Esta decisión de la Junta Electoral nos permite multiplicar los esfuerzos y redoblar el trabajo que realizamos. Es mi compromiso el cambiar Moreno y para lograrlo contamos con el apoyo de miles de vecinos que sueñan con una calidad de vida mejor».

En este sentido, se suman a los más de 100 partido vecinales que están en condiciones de competir en las próximas elecciones provinciales.

Dejar respuesta