San Miguel: con Festival de Chamamé se inauguró el nuevo asfalto de calle España

0
30

El jefe comunal Jaime Méndez y cientos de vecinos del barrio Parque La Gloria participaron de recitales y jornada de baile. La calle España se suma a un centenar de pavimentos realizados a nuevo por el actual mandatario.

Se buscó la integración y unión de las familias de los barrios Parque La Gloria y Sarmiento. Y se logró. Porque el motivo fue la inauguración de la nueva calle España que beneficiará a los vecinos de los barrios mencionados pero también porque se celebró con una jornada a puro festival.

Maximiliano, vecino del lugar dijo: “Hoy más que nunca celebramos el progreso en nuestro querido distrito, fundamentalmente en Santa María. Lo hacemos con una chamameceada por la inauguración del pavimento de la calle España entre Maestro Ferreyra  y Uriarte y Padre Ustarroz y Paula Albarracín. A nuestro intendente simplemente le decimos gracias por cumplir con las promesas. Este pavimento fue una de ellas y hoy todos, grandes y chicos, tenemos la posibilidad de vivir mejor”.

Por su parte, el intendente Jaime Méndez aseguró que “desde el municipio buscamos mejorar la calidad de vida en cada uno de los barrios del distrito. Para ello decidimos la colocación de nuevas luminarias LED, implementación de nuevos semáforos, mayor número de cámaras de seguridad y la creación de nuevos pavimentos. Todo ello hace que la vida diaria de nuestros vecinos sea mejor. Hoy cientos de familias se reunieron para celebrar la inauguración del nuevo asfalto de la calle España y disfrutaron de una jornada plena de chamamé. Un festival que tuvo recitales y baile durante horas y que se vivió con alegría”. 

Y agregó: “Nosotros cumplimos con lo prometido. En más de una oportunidad visite estos barrios y dialogué con los vecinos. Y prometimos que haríamos a nuevo los pavimentos de las calles que conectan Parque La Gloria y Sarmiento. Y cumplimos. Lo hicimos como así también concretamos el nuevo asfalto de la calle Zuviría, entre Irigoín y Malvinas, del barrio San Jorge. Obras que mejoran la calidad de vida de cientos de vecinos y por eso la felicidad es compartida”.

Dejar respuesta