Ministros, diputados y altos funcionarios nacionales recorren Malvinas Argentinas junto a Jesús Cariglino

0
32

El clima político en Malvinas Argentinas aumenta cada vez más con el paso de los días y cada vez son más los funcionarios que eligen visitar dicho municipio en apoyo a la ya anunciada candidatura de Jesús Cariglino.

Como sucede con frecuencia, desembarcaron en Malvinas una serie de operativos que van desde la realización de DNI, hasta tramitación de certificados de antecedentes penales, Sube, tarifa social, entre otras cosas.

También, se vio recorrer algunas localidades el móvil del programa “Justo Vos” con en cual el vecino pudo acceder a abogados gratuitos, asesoramiento sobre el automotor, antecedentes penales y más.

Otro de los operativos que llegó hace ya largo tiempo a Malvinas es “El Estado En Tu Barrio”, que a través de Cariglino y en articulación con el ministro de desarrollo social; Santiago López Medrano, busca darle respuestas a los vecinos mediante la implementación de carpas con oficinas provinciales y nacionales en los diferentes barrios, acercando el Estado al vecino, dándole la posibilidad de realizar sus trámites de forma rápida, gratuita y sin intermediarios.

La semana política en Malvinas cerró con dos importantes visitas, una de ellas fue la de la diputada provincial y presidente de la Juventud Pro; Verónica Barbieri, quien luego de reunirse personalmente con Cariglino y hacer un breve repaso de la gestión deportiva local, recorrió el Club Social y Deportivo “El Arroyito” e hizo entrega de kits deportivos a dicha institución.

Al mismo tiempo, el postulante a la jefatura comunal recibió al Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires; Gabriel Sánchez Zinny, con quien dialogó acerca de los nuevos desafíos que se vienen en materia de educación y del trabajo a futuro que se realizará, en conjunto, para mejorar la educación en el distrito.

Dejar respuesta