La Municipalidad de José C. Paz asiste a personas en situación de calle por ola frío polar

0
704

Red solidaria de Emergencia Municipal se puso en marcha para asistir a personas sin techo. Las bajas temperaturas que golpean el conurbano bonaerense y al menos otras 14 provincias activó una alerta ante el fallecimiento de al menos 5 personas en el país.

Ante las bajas temperaturas la Municipalidad de José C Paz va a estar brindando asistencia a los ciudadanos en el CE.R.MUN, el Centro Recreativo Municipal ubicado en Canning y 18 de Octubre.

Al respecto, autoridades municipales dijeron que «el frío que azota al conurbano y a gran parte del país se cobró al menos 5 vidas. Todos ellos en situación de calle. Es por eso que el intendente Mario Ishii ordenó rápidamente que se ponga en marcha la Red de Emergencia Municipal y así recibir a aquellas personas que necesiten un abrigo, un plato de comida caliente y una cama».

El horario de ingreso será hoy a las 19:00 horas y allí se les dará infusiones calientes, cena y desayuno. Se estará recibiendo todo tipo de donaciones, de 8:00 a 20:00. «Es muy importante que todos podamos colaborar. Aquellos vecinos que puedan acercarse al CE.R.MUN y puedan donar ropa de abrigo, frazadas y alimentos no perecederos estará salvando vidas. El frío no perdona a nadie y hoy en día, como consecuencia del grave problema económico que sufrimos los argentinos, hay mucha más personas sin un lugar donde dormir. Ayudemos entre todos», aseguró Rodolfo Pino. 

Dejar respuesta