La Municipalidad de San Miguel amplía las obras en escuelas del distrito

0
944

El intendente Jaime Méndez y  Gabriel Sánchez Zinny, recorrieron la Escuela Primaria N° 25 y controlaron el avance de los trabajos. También se firmó un convenio de colaboración entre el municipio y la huerta comunitaria.

Al respecto, el jefe comunal de San Miguel dijo: «Recorrimos junto al Director General de Cultura y Educación de la provincia las obras en ejecución que estamos desarrollando en la Escuela número 25 del barrio San Ignacio. Allí conversamos con su directora y docentes para conocer su opinión y al mismo tiempo explicar en que tramo están los trabajos edilicios. Buscamos mejorar cada uno de los establecimientos educativos de nuestro municipio y vamos por buen camino. Queremos lo mejor para nuestros chicos y maestros en nuestras escuelas. Así como invertimos en esta Escuela Primaria también haremos lo propio con otras tantas».

Por su parte, Gabriel Sánchez Zinny aseguró que «tanto la provincia de Buenos Aires como el municipio de San Miguel trabajamos en conjunto por el bien de nuestros chicos y docentes. Jaime Méndez y su equipo de trabajo han destinado adecuadamente los fondos para las obras en los colegios primarios del distrito. Vemos un cambio significativo en las escuelas y eso es un beneficio que disfrutamos todos, grandes y chicos. Nuestra Gobernadora, María Eugenia Vidal, busca cambiar la situación actual de los establecimientos educativos. Sabemos que no es fácil luego de tantos años de abandono, pero estamos completamente seguros que vamos a lograr ese cambio que tanto queremos».

Finalmente el intendente Jaime Méndez firmó un convenio de colaboración  entre le municipio y la huerta comunidad para promover las actividades de agroecología  urbana en el distrito de San Miguel. «Queremos agradecer al intendente de San Miguel por la firma de este convenio. Nos ayudará mucho con nuestro proyecto y el objetivo», confirmaron las autoridades de la Escuela Secundaria N° 13.

Dejar respuesta