El secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, fue la primera voz del oficialismo en pronunciarse sobre el incidente. “Estamos investigando las causas”, adelantó.
El secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, fue el primer funcionario del Gobierno en pronunciarse tras el choque de trenes en Palermo, que provocó 30 heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales y otros 30 pasajeros atendidos en el lugar del hecho.
Mogetta expresó que el Gobierno “lamenta profundamente” lo sucedido en Figueroa Alcorta y Dorrego, y aclaró que “están todas las hipótesis bajo investigación”.
“Lamentamos este terrible accidente. Por suerte no tenemos que lamentar víctimas fatales”, expresó el secretario de Transporte. Y agregó: “Estamos investigando las causas del accidente. Hay múltiples hipótesis, no podemos adelantar nada”, dijo en declaraciones radiales.
Consultado por la versión que dio el gremio La Fraternidad, que denunció falta de señalización en las vías por robo de cables, Mogetta remarcó que “hay denuncias” por ese tema.