Massa llamó a Javier Milei para felicitarlo por ser elegido Presidente

0
84

Pasadas las 20, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, habló desde el bunker partidario en Chacarita y adelantó que se comunicó con el aspirante de La Libertad Avanza: «Milei es el Presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años».

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reconoció este domingo la derrota en el balotaje frente al postulante de La Libertad Avanza (LLA); Javier Milei, a quien llamó para felicitarlo.

Desde el búnker de UxP en Chacarita, Massa planteó que «fue una campaña difícil, que en algún momento tuvo tintes ríspidos» que «ojalá Argentina abandone y el valor de la convivencia democrática y el respeto por el que piensa distinto se instalen para siempre».

«Milei es el Presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años», aseguró Massa pasadas las 20 desde el bunker partidario, cuando aún no se conocen los datos oficiales del escrutinio del balotaje que se llevó a cabo este domingo en la Argentina.

Dejar respuesta