La Selección Argentina tuvo su fiesta: triunfo, shows y muchas emociones en el Monumental

0
24

La Selección Argentina aplastó este miércoles a Panamá, y lo venció 2-0 en el marco de la fiesta del campeón del mundo que se desarrolla en el estadio Monumental ante más de 80 mil personas.

En un marco espectacular, con shows y actividades para todos los gustos, hubo tiempo para emociones pero también para fútbol: Lionel Scaloni repitió el equipo titular que salió desde el arranque ante Francia en el estadio Lusail, y dominó de principio a fin.

El equipo nacional fue siempre superior, peloteó a Panamá pero tuvo que esperar recién hasta el complemento para abrir el marcador. Lionel Messi estrelló dos tiros libres en el ángulo, y tras el segundo, el ingresado Thiago Almada logró poner el 1-0 y marcar así su primer tanto en la Selección y el primero para Argentina desde que es campeón del mundo.

Y luego el 10 tuvo su premio, también de tiro libre. En el final, la clavó en el ángulo para cerrar el resultado y marcar su gol 99 en la Selección y 800 en toda su carrera.

Tras el partido, siguió la fiesta con shows musicales, testimonios y emociones del capitán y el entrenador, y el momento más esperado: Messi levantando la Copa del Mundo para toda la Argentina.

Dejar respuesta